CARGANDO IMAGENES
Membrana Color Megaflex No Crack Oferta
Megaflex

Membrana Color Megaflex No Crack Oferta

Código: A-0 | Marca: Megaflex

IVA: 21,00% | $17.929,80
Precio Final:$103.309,80

Entrega Inmediata

STOCK: 2

$ 85.380,00

*Precio + IVA (21%)

Membrana Color Megaflex No crack

Solo Color Rojo

Nueva Membrana con revestimiento de aluminio NO CRACK COLOR (Aluminio Flexible). Esta innovación lanzada por Megaflex, permite decorar el techo con revestimiento COLOR y reducir la temperatura interior de los ambientes ahorrando energía, y colaborando con el medio ambiente.

Elaborada con Asfalto Plástico Megaflex, posee armadura central de polietileno de alta densidad y doble capa asfáltica. El revestimiento de Aluminio NO CRACK COLOR, extiende aún más la vida útil del producto y brinda mayor seguridad al sistema de impermeabilización. Posee protección UV actuando como barrera reflectora de rayos ultravioletas, reduciendo la absorción térmica, protegiendo la membrana del envejecimiento y ofreciendo una impermeabilización efectiva y duradera.

 

*Precios expresados en pesos argentinos, más IVA, los mismos pueden variar sin previo aviso, el precio puede variar de acuerdo a su condición ante la AFIP. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden variar con respecto al producto real. Tabla de costos de envío estimativos en la Descripción. 

 

Cantidad

La nueva membrana MEGALUM es especificada para resolver impermeabilizaciones sobre superficies donde la membrana quede expuesta a la intemperie. Reemplaza a la tradicional membrana con aluminio NO CRACK, respondiendo a una evolución cualitativa derivada desde las necesidades de los usuarios. Las propiedades brindadas por el sistema NO CRACK COLOR hacen que las membranas MEGALUM respondan con mayor seguridad ante las exigencias de este tipo de obras.

Algunos ejemplos de impermeabilización, que incluyen a este producto, son: Techos planos o curvos inaccesibles, terrazas de escasa accesibilidad, azoteas de edificios, sobre techos de fuerte pendiente, sobre chapas metálicas o de fibrocemento.

Es una innovación tecnológica desarrollada por MEGAFLEX, generada a partir de aluminio compuesto, que plantea una mejora sustancial en los sistemas que incluyen membranas asfálticas aluminadas, aumentando la seguridad para los usuarios en comparación con las membranas asfálticas hasta ahora conocidas.
Esta innovación brinda a las membranas aluminizadas propiedades hasta el momento impensadas, relacionadas con la resistencia mecánica ante esfuerzos de tracción, torsión, flexión y punzonado que tienen lugar tanto en el proceso de aplicación, como así también durante la vida útil de la impermeabilización.

 

*Costos estimativos de envíos:

 

 *ENVIOS A TODO EL PAIS. CONSULTE POR OTROS DESTINOS.

 

Preguntas de Clientes
No hay preguntas para este artículo.
También te puede interesar...
Membrana Autoadhesiva Megaflex Con Aluminio X25 Mts
DESTACADOS
$ 32.344,00
IVA: 21,00% | $6.792,24
Precio Final:$39.136,24

Junta Dilatación

Junta Dilatación

(juntadila)
$ 2.890,37
IVA: 21,00% | $606,98
Precio Final:$3.497,35

Moldura Poliuretanica Tapa Onda Para Chapa U-45
$ 3.653,83
IVA: 21,00% | $767,30
Precio Final:$4.421,13

Membrana Megaflex Con Aluminio No Crack
$ 54.570,00
IVA: 21,00% | $11.459,70
Precio Final:$66.029,70

Membrana Color Megaflex No Crack Oferta Membranas y asfaltos