Oferta Especial!
Membrana Color Megaflex No Crack Oferta
DESTACADOS

Membrana Color Megaflex No Crack Oferta

STOCK: 2

*Precio + IVA (21%)

Membrana Color Megaflex No crack

Solo Color Rojo

Nueva Membrana con revestimiento de aluminio NO CRACK COLOR (Aluminio Flexible). Esta innovación lanzada por Megaflex, permite decorar el techo con revestimiento COLOR y reducir la temperatura interior de los ambientes ahorrando energía, y colaborando con el medio ambiente.

Elaborada con Asfalto Plástico Megaflex, posee armadura central de polietileno de alta densidad y doble capa asfáltica. El revestimiento de Aluminio NO CRACK COLOR, extiende aún más la vida útil del producto y brinda mayor seguridad al sistema de impermeabilización. Posee protección UV actuando como barrera reflectora de rayos ultravioletas, reduciendo la absorción térmica, protegiendo la membrana del envejecimiento y ofreciendo una impermeabilización efectiva y duradera.

 

*Precios expresados en pesos argentinos, más IVA, los mismos pueden variar sin previo aviso, el precio puede variar de acuerdo a su condición ante la AFIP. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden variar con respecto al producto real. Tabla de costos de envío estimativos en la Descripción. 

 

$ 85.380,00
IVA: 21,00% | $17.929,80
Precio Final:$103.309,80
Productos Destacados