Insuma S.R.L.

 

Sobre Insuma s.r.l.

Soluciones Integrales para la Construcción en Seco y Metálica

Insuma s.r.l. comienza a gestarse en 1982, como una idea emprendedora, con la característica visionaria de su fundador y esfuerzos compartidos que lograron poco a poco instalar nuestra empresa en el mercado nacional de aquellos años.

Desde su constitución en 1983, muchos cambios han sucedido en nuestro país, Insuma s.r.l. ha sabido evolucionar y llegar a los primeros lugares del mercado, que por cierto ha sido cada vez más competitivo.

En la actualidad, seguimos incorporando nuevos servicios para brindar una mejor atención y ofrecer una solución integral. El compromiso con nuestros clientes es, además de brindarle productos de primera calidad y primeras marcas e innovaciones en el rubro de la construcción en seco, también ofrecerles canales de venta más ágiles y soluciones a la medida de sus necesidades. Nuestra filosofía de trabajo y el compromiso con nuestros clientes, son algunos de los aspectos que nos distinguen como organización y que describen nuestra contribución al desarrollo del mercado en la Argentina. Nuestro objetivo principal es ser una empresa íntegra e integral y hoy podemos decir, con mucha satisfacción, que lo hemos alcanzado.

 

 

Insuma Express

 

Sobre Insuma Express

Retail y Tienda on line de la Construcción en Seco

Con el objetivo de brindar a nuestros clientes una atención más ágil y más rápida, en 2012 abrió sus puertas Insuma Express, el autoservicio de la construcción en seco, como anexo al salón de ventas de Insuma s.r.l., donde seguimos brindando asesoramiento personalizado sobre todos nuestros productos y servicios.

En 2015, con el lanzamiento de www.insumaexpress.com.ar, nuestro objetivo es sumar un canal de e-commerce, para que la experiencia de compra sea aún más agil, fácil y rápida, para mayor comodidad y beneficio de nuestros clientes. Y con el plus de poder realizar las compras desde el hogar, la empresa, el estudio o desde cualquier lugar y también a través de dispositivos móviles, con la posibilidad de solicitar envío o retirar personalmente y con diferentes medios de pago, beneficios y descuentos exclusivos para la compra on-line.

Nos es muy grato darles la bienvenida a nuestro portal de e-commerce.

 

Botón de Arrepentimiento